El modo Forja de Halo 5 Guardians llegará en diciembre

    343 Industries ha mostrado el modo Forja de Halo 5 Guardians, que permitirá editar niveles y crear nuevos mapas enormes en el juego.

    El modo Forja de Halo 5 Guardians ha sido un secreto bien guardado por 343 Industries hasta que ha podido invitar para que lo prueben a unos cuantos 'cartógrafos', como ellos han llamado a los fans que hacen mapas en Halo. Y la verdad es que este modo de edición y creación de mapas luce espectacular en Xbox One.

    El modo Forja de Halo 5 Guardians incluye 1.600 objetos

    Lo más importante, bajo nuestro punto de vista, del modo Forja de Halo 5 Guardians es que es ha readaptado aún más al control con mando, de modo que es mucho más sencillo moverse, arrastrar, girar y colocar toda clase de elementos en el escenario para crear mapas que parecen realmente grandes.

    En palabras del estudio, "Queríamos eliminar tantas limitaciones como fuera posible para que pudieran crear mapas de alta calidad que rivalizaran con los que se incluyen con el juego". "La creatividad de la comunidad no conoce límites y nuestro objetivo era darles más poder y control del que jamás han tenido".

    Pero no todo es perfecto. Aunque el modo Forja de Halo 5 Guardians incluirá un total de 1.600 objetos y nuevas opciones para modificarlos, no estará disponible desde el lanzamiento del juego este 27 de octubre y habrá que esperar para hacer mapas con él hasta diciembre. A ver si merece la pena.

    Halo 5: Guardians

    Verkijgbaar vanaf 27 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.