El motor de Death Stranding será modificado

    Kojima habla de las modificaciones que recibirá el motor de Death Stranding en una entrevista.

    En una reciente entrevista con Sugoi Japan, Hideo Kojima ha comentado nuevos aspectos relativos al motor de Death Stranding, el Decima Engine de Horizon: Zero Dawn creado por Guerrilla Games, del que asegura que veremos una versión bastante modificada una vez se estrene su próximo videojuego.

    El motor de Death Stranding tendrá cambios

    Según acabamos de conocer en la entrevista concedida a Sugoi Japan por parte de Hideo Kojima, el motor de Death Stranding tendrá un estilo visual muy distinto al que veremos en Horizon: Zero Dawn, sin dejar de ser el mismo en ambos casos. Aun así, el nipón padre de Metal Gear ha confirmado que se van a realizar numerosas modificaciones en él gracias a que en Guerrilla están abiertos a colaborar con Kojima Productions sin establecer restricciones.

    El motor de Death Stranding, el Decima Engine, acuñó dicho nombre a inicios del mes pasado. Su nombre proviene de una de las islas de Nagasaki, Dejima, una isla artificial vinculada al comercio con los Países Bajos (Guerrilla Games tiene su sede en Ámsterdam), y con la diosa de la fe Decima. Como puedes ver la elección del nombre está lejos de ser algo que no es deliberado y ha sido elegida a consciencia.

    La elección de dicho motor para la próxima obra de Kojima nace a raíz de que tras su marcha de Konami perdió el derecho a utilizar el Fox Engine, el motor que dio vida a Metal Gear V: The Phantom Pain y que está dando muy buenos resultados con Pro Evolution Soccer.l

    Death Stranding

    Verkijgbaar vanaf 8 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.