El mundo abierto de Final Fantasy XV es bastante bonito

    Noctis narra un nuevo vídeo sobre el mundo abierto de Final Fantasy XV lanzado por Square Enix con motivo de la PAX West.

    Ha habido alguna polémica recientemente con el mundo abierto de Final Fantasy XV. Hajime Tabata, de quien estamos hablando mucho últimamente, dijo que la primera mitad del juego sería más libre y la segunda, más lineal. Esto no parece haber sentado bien a todo el mundo, o no todo el mundo se ha enterado de lo que significa.

    Sin embargo, pase lo que pase, el mundo en el que juguemos al menos será bonito de narices, como demuestra este vídeo.

    El mundo abierto de Final Fantasy XV se luce en vídeo

    Como anticipo de la PAX West, el evento de videojuegos más importante de finales de verano, Square Enix ha lanzado un vídeo narrado por el mismísimo Noctis para mostrar una vez más la belleza del mundo abierto de Final Fantasy XV. El protagonista de la aventura habla de su experiencia personal con su país, que apenas conocía por vivir en la capital.

    Square Enix se ha trabajado mucho los efectos de iluminación y los cambios entre el día y la noche, como se puede ver en el vídeo. Y las ciudades parecen bastante grandes y explorables, aunque esto no lo sabremos hasta que haya llegado el día del lanzamiento, que no será el 30 de septiembre como estaba previsto, sino el 29 de noviembre.

    Las expectativas con Final Fantasy XV cada vez son más altas. Tras unos meses de preocupación y desconfianza, parece que todo el mundo lo anticipa con muchas ganas y espera grandes cosas de él.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.