El nuevo Call of Duty se llama Call of Duty Infinite Warfare

    Pues parec que el nuevo Call of Duty ya tiene nombre. Call of Duty Infinite Warfare lo mismo es un guiño a su desarrollador y todo.

    Y así como quien no quiere la cosa, ya sabemos el nombre del nuevo Call of Duty. Por un error en la PlayStation Store, el letrero 'Call of Duty Infinite Warfare' ha podido leerse por unos instantes y un suertudo usuario de reddit ha podido capturar en una imagen el asunto. De momento, no hay confirmación, claro está.

    El nuevo Call of Duty Infinite Warfare se anunciará el 3 de mayo

    La presentación del nuevo Call of Duty, de Call of Duty Infinite Warfare, debía haber sido el 3 de mayo, tal y como apuntaban numerosos rumores en los últimos días, pero quizá Activision decida tirar la toalla ante las filtraciones y nos muestre su nuevo juego un poquito antes de tiempo.

    nuevo call of duty

    Sea como fuere, entre lo que se había comentado en rumores y el nombre en cuestión, casi parece confirmado que será un Call of Duty con una ambientación de ciencia ficción y en el espacio. Ahora solo queda saber exactamente cuánto se va a acercar esta definición a Destiny.

    Activision es amiga de las grandes presentaciones, y aunque va a prescindir casi por completo del E3 este año, al menos veremos algo del nuevo Call of Duty Infinite Warfare dentro de poco. Con suerte, será gameplay y todo, que eso también suele ser algo característico de los anuncios de los juegos de la saga.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.