El nuevo Call of Duty se llama Call of Duty WW2 - Rumor

    Según fuentes fiables de Eurogamer el nuevo Call of Duty ya tiene nombre, Call of Duty WW2, y estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

    Eurogamer.net ha afirmado que sus fuentes indican que el nuevo Call of Duty que llegará este mismo año se llamará Call of Duty WW2. Junto a ello, también han aportado materiales gráficos que confirmarían esta noticia, de la que no conocemos por el momento ningún dato oficial.

    El nuevo Call of Duty WW2 estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial

    En un vídeo publicado en el canal de YouTube The Family Video Gamers se muestran todas estas imágenes que supuestamente corresponderían al nuevo Call of Duty WW2, que medios como Eurogamer han querido confirmar como verdaderas. Aquí os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echar un vistazo por vosotros mismos.

    ¿Será este el Call of Duty de 2017? Lo único que sabemos hasta el momento, de forma oficial, son las palabras proporcionadas por Activision hace unas semanas, que afirmaban que la franquicia iba a volver a sus orígenes en la entrega de este mismo año. Muchos apuntaron al regreso a un conflicto bélico clásico, que en este caso podríamos confirmar como la Segunda Guerra Mundial.

    Por el momento, no hay ningún tipo de dato oficial ni declaración por parte de Activision o Sledgehammer Games, desarrolladores de este título. ¿Será Call of Duty WW2 el nuevo Call of Duty? Por el momento solo podemos especular y teorizar con estos materiales sobre la mesa, y con la seguridad que proporciona un medio como Eurogamer para confirmar su veracidad.

    Call of Duty Online

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.