El nuevo contenido de Destiny llegará más rápido, según Bungie

    Bungie está trabajando porque el nuevo contenido de Destiny llegue más rápido en el futuro.

    Bungie está siempre trabajando en nuevo contenido de Destiny, pero según recientes declaraciones, no lo estaban haciendo a un ritmo suficientemente ligero. Quieren cambiar eso y hacer que el nuevo contenido de Destiny que veamos a lo largo de 2016 y principios de 2017 llegue más rápido y con más frecuencia. ¿Serán capaces?

    El nuevo contenido de Destiny debe llegar más a menudo

    Obviamente, construir nuevo contenido de Destiny más rápido no es algo sencillo, pero Bungie está haciendo primero las herramientas necesarias para que esto sea posible y para que se puedan centrar en experiencias con sentido e impacto para los jugadores.

    Esto es, parafraseando, lo que ha dicho Chris Barrett, director creativo de la nueva expansión, Los Señores de Hierro, a Eurogamer.net, a la vez que añade que, eso, también están intentando lanzar el contenido más rápidamente sin olvidarse de hacerlo cada vez mejor.

    Durante los últimos meses, Destiny ha recibido pequeñas actualizaciones de contenido gratuitas, además de los festivales y eventos por ocasiones especiales, como Halloween o Navidad. Este septiembre, sin embargo, recibirá una nueva expansión de pago con nuevas misiones y retos por un tubo.

    "Vamos a dar a los jugadores tanto como podamos", comenta Barrett. "Al final, veremos cuál es la reacción de la comunidad. Hicimos un gran test con ellos en el estudio durante la pasada semana y las reacciones fueron positivas, todo el mundo estaba a favor del nuevo contenido." Tenemos ya ganas de probarlo.

    Destiny Rise of Iron

    Verkijgbaar vanaf 20 september 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.