El nuevo DLC de Batman Arkham Knight incluye cuatro villanos

    Rocksteady ha anunciado un nuevo DLC de Batman Arkham Knight, que será el último que reciba el juego y que incluye varios jefes y un nuevo traje.

    El nuevo DLC de Batman Arkham Knight también será el último. Llegará el día 22 de diciembre, esto es, mañana mismo, y recupera algunos rostros conocidos. El DLC recupera algunos de los supervillanos más populares de la franquicia y también pone a nuestra disposición un traje y una skin para el batmóvil diferentes.

    Cuatro villanos en el nuevo DLC de Batman Arkham Knight

    Los cuatro nuevos enemigos en cuestión son Mr. Freeze, Killer Croc, Sombrero Loco y el mismísimo Ra's Al Ghul. No sabemos muy bien por qué ni cómo han recuperado a estos personajes de anteriores juegos, pero tampoco nos importa demasiado con tal de que vencerles sea divertido.

    Por otro lado, el DLC incluye la armadura de Batman The Dark Knight, la que vestía Christian Bale, y el diseño original del batmóvil de Batman Arkham Asylum, que solo aparecía unos instantes en el juego, pero que gustaba mucho por el aroma clásico que despedía.

    Y tranquilos: si pagasteis el pase de temporada de Batman Arkham Knight, no tendréis que pagar extra por este último DLC. En cierto modo, esta es la manera en la que Rocksteady se despide del caballero oscuro de momento, pues ya están haciendo otros dos juegos nuevos.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.