El nuevo DLC de Fallout 4 se ha filtrado antes de tiempo

    El nuevo DLC de Fallout 4 se ha filtrado antes de lo que a Bethesda le gustaría y ha aparecido en webs de descargas.

    Parece que Far Harbor, el nuevo DLC de Fallout 4, ha llegado a puerto antes de los debido, pues por alguna razón, muchos usuarios han podido acceder a los datos del juego, extraerlos y subirlos a Internet, de modo que se pueda descargar ilegalmente de diferentes maneras, algo que a Bethesda no ha sentado nada bien.

    Far Harbor, el nuevo DLC de Fallout 4, está siendo un problema

    Todo parece apuntar a que el nuevo DLC de Fallout 4 se ha filtrado por culpa de un usuario con acceso a la versión beta. No se trata de una beta anunciada para el público, sino para grupos cerrado de testers, por lo que la persona responsable de la filtración habría roto un acuerdo de confidencialidad importante y podría enfrentarse a cargos judiciales.

    Que se sepan cuestiones específicas sobre el DLC de Fallout 4 antes de su lanzamiento no es algo que nos sorprenda, pues con los dos anteriores contenidos descargables ya se había dado el caso, pero esto ha alcanzado cuotas que no son normales, pues el DLC ha aparecido puntualmente hasta en Nexus, la red de mods.

    Far Harbor forma parte del pase de temporada de Fallout 4, aunque puede obtenerse por separado por 25 euros. Está claro que a Bethesda no le hace ninguna gracia que la gente se esté bajando sin pagar su nuevo DLC, así que está tomando medidas para evitar que siga ocurriendo esta clase de filtración.

    El nuevo DLC de Fallout 4 se lanza mañana, 19 de mayo, así que de un modo u otro, todo el mundo podrá jugarlo bastante pronto.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.