El nuevo estudio de Kojima trabajará en un exclusivo de PlayStation

    Tras unos cuantos rumores, por fin se confirma que el nuevo estudio de Kojima tras abandonar Konami trabajará en un juego exclusivo de PlayStation.

    Ya está confirmado: el nuevo estudio de Kojima tras dejar Konami trabajará en un primer juego que será una colaboración con PlayStation, tal y como han anunciado Sony, de la mano de Andrew House, y el propio desarrollador en un vídeo publicado esta madrugada en YouTube.

    El nuevo estudio de Kojima seguirá llamándose Kojima Productions

    Y poco más sabemos de momento. El nuevo estudio de Kojima, por el logotipo que aparece al final del vídeo en cuestión, seguirá llamándose Kojima Productions, aunque el logo en sí es completamente diferente al que hemos visto durante años y que era una referencia a la patrulla FOX de Metal Gear Solid.

    El logo es una especie de calavera dentro de un casco que recuerda a los clásicos yelmos romanos, con cresta y con su forma; y parece tener unos mecanismos extraños dentro. Aquí una imagen:

    nuevo estudio de kojima

    El despido de Hideo Kojima de Konami ha sido un secreto a voces desde que se publicara un artículo en The New Yorker, donde se daba por hecho y donde había hasta fotos de la despedida de Kojima de sus trabajadores.

    Esperamos saber muy ponto más sobre el nuevo estudio de Kojima y, sobre todo, de su primer juego para PlayStation.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.