El nuevo Five Nights at Freddy's será diferente

    Scott Cawthon ha anunciado un nuevo Five Nights at Freddy's llamado Sister Location y que parece ser otro spin-off de la saga.

    Scott Cawthon ha anunciado un nuevo Five Nights at Freddy's en su web oficial. De momento, no hay nada de información más allá del nombre, Sister Location, lo que parece indicar que se trata de un nuevo spin off de la saga principal y que estará ambientado en un nuevo local o con nuevos monstruos o a saber.

    Sister Location es el nuevo Five Nights at Freddy's

    El nuevo Five Nights at Freddy's parece depender una vez más del propio Cawthon en exclusiva, por lo que puede ser otro pequeño proyecto como los anteriores. Eso sí, la mayoría de fans esperan que se aleje de Five Nights at Freddy's World, su intento de RPG que ha sido un fracaso en ventas y críticas.

    No son pocas las críticas que el creador de la saga ha venido recibiendo por explotar su éxito en exceso y lanzar demasiados juegos sin innovar apenas, pero las expectativas que genera cada nuevo anuncio parecen contradecir esto. De momento, hay que esperar un poco más a tener más información o un trailer sobre Sister Location.

    El nuevo Five Nights at Freddy's llegará, parece, antes que la película que está produciendo Warner Bros., que compraron los derechos el año pasado. Sobre la película tampoco hay casi información de ningún tipo, más allá de que está en producción.

    Five Nights at Freddy's 2

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.