¿El nuevo héroe de Overwatch es una araña robot gigante?

    Ojo con estas nuevas teorías y especulaciones sobre el nuevo héroe de Overwatch, porque apuntan a la posible inclusión de una araña gigante dentro del roster del título.

    Sabemos que Blizzard ha comenzado a mover su maquinaria a la hora de presentar al nuevo héroe de Overwatch. Primero lo hizo con una misteriosa entrevista con un personaje del que no sabíamos nada, posteriormente con los acontecimientos ocurridos en el aeropuerto de Numbani. Ahora, el servidor de pruebas del juego en PC ha sufrido estos cambios.

    El nuevo héroe de Overwatch podría haberse dejado ver

    Lo que apuntan algunas teorías, como bien nos comentan desde Kotaku, es que este nuevo Héroe de Overwatch se trata de una araña gigante robot creada, precisamente, por Efi Oladelle. Esta araña, en realidad, ya habría sido mostrada varias veces por parte de la compañía en artes conceptuales totalmente oficiales del juego, como el siguiente.

    nuevo hÃroe de Overwatch

    Este tanque se llamaría Anchora, e incluso también ha aparecido en otras imágenes promocionales que tienen que ver con otros Héroes de Overwatch, como esta que os dejamos sobre Sombra. Fijaos en la parte de abajo, el rombo que está junto al guante de Doomfist. ¿Curioso, verdad?

    nuevo hÃroe de Overwatch

    La imagen promocional en la que aparece Anchora, que os hemos dejado más arriba, reapareció por arte de magia durante la presentación de Blizzard en los pasados premios DICE. Es decir, que la compañía insiste con ello de repente y sin explicación. ¿Será esta araña gigante y robótica el nuevo Héroe de Overwatch? Habrá que esperar al anuncio oficial.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.