El nuevo juego de Cliff Bleszinski está a punto de ser presentado

    No sabemos con certeza cuál es el nombre del nuevo juego de Cliff Bleszinski, pero su distribuidora, Nexon, anda promocionando algo llamado The Shattering.

    Tras bastantes meses de anticipación y de dar pistas sobre lo que andaba haciendo con su nuevo estudio, Boss Key, el nuevo juego de Cliff Bleszinski ya está listo para ser presentado de manera oficial. Nexon, la distribuidora encargada, tiene lista una web oficial que habla de algo llamado The Shattering.

    El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un shooter

    En principio, no se había dicho nada de que este fuera el nuevo juego de Cliff Bleszinski, pero gracias a una aclaración de Rohan Rivas, community manager del juego, se ha confirmado. Lo que aún está por ver es qué se mostrará a lo largo de los próximos días, empezando por el miércoles.

    Rivas promete que habrá mucha nueva información, pero de momento el nombre del juego es una incógnita. Muchos medios se han adelantado a decir que el juego se llamará The Shattering, por aquello de que Nexon está promocionando dichas palabras, pero el propio Bleszinski ha confirmado que no es así.

    Así que nada, hasta nuevo aviso, este proyecto se sigue llamando Bluestreak, como en un primer momento se identificó por su código en clave. Sí sabemos que va a ser un free to play, así que podéis ir sacando las horcas y las antorchas para ahorrar tiempo.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.