El nuevo juego de Remedy no será lineal

    Los creadores de Alan Wake y Quantum Break hablan del nuevo juego de Remedy asumiendo antiguos errores.

    Seguramente las valoraciones finales que ha terminado teniendo Quantum Break no han sido las esperadas atendiendo a su presupuesto y al elevado coste de promoción que ha tenido el título de Xbox y Windows, teniendo en cuenta que ha contado con una miniserie, y por eso es interesante conocer los primeros detalles del nuevo juego de Remedy.

    Nuevo juego de Remedy

    Los primeros detalles relativos al nuevo juego de Remedy nos llegan de la mano de Mikael Kasurinen, el director de Quantum Break, quien ha reconocido el necesario cambio de rumbo que necesitan las producciones del estudio. Su próximo enfoque estará centrado en las experiencias multijugador y, posiblemente, dentro de un entorno cooperativo. No habria que destacar un mundo más amplio en su próxima entrega, debido a que Kasurinen ha reconocido que tienen en cuenta las interacciones del jugador con un mundo explorable.

    Todavía es pronto para saber qué rumbo tomará el nuevo juego de Remedy, pero es bastante difícil que repita la misma jugada de Quantum Break y de Alan Wake, especialmente si atendemos a su salto al panorama online. Quantum Break se estrenó el 5 de abril en exclusiva para Xbox One y Windows (también en Steam), cosechando críticas variadas y pocas verdaderamente notables, algo que no habrá terminado de satisfacer al estudio si tenemos en cuenta que es uno de los videojuegos con mayor presupuesto de todo el año.

    Es difícil saber si sabremos algo nuevo de Remedy en 2017 con su último gran lanzamiento siendo todavía reciente, lo más normal es que se mantengan un año o dos trabajando en la que será la producción que seguramente cambie el rumbo de la compañía.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.