El nuevo mapa de Overwatch ya está disponible en PC

    Eichenwalde es el nuevo mapa de Overwatch, que ya se puede jugar en PC entre algunos grupos de jugadores.

    Tras su anuncio durante la gamescom 2016, Blizzard ya ha lanzado el nuevo mapa de Overwatch, aunque no de forma totalmente pública. De momento, solo está disponible entre unos pocos jugadores de la versión de PC mientras la compañía termina de rematarlo y comprueba que todo funciona como es debido y como tenían pensado.

    El nuevo mapa de Overwatch es bastante interesante

    El nuevo mapa de Overwatch, que se llama Eichenwalde, por si no lo habíamos dicho ya, es bastante curioso. Tiene unas defensas tremendamente fuertes, por lo que atacar en él es un reto mayor de lo que ya suele serlo normalmente. De momento, los jugadores parecen bastante conformes con este ligero desequilibrio intencionado.

    Eichenwalde es el primer mapa que llega tras el lanzamiento de Overwatch el pasado mayo. Se ambienta en Alemania y tiene lugar en la ciudad de Stuttgart, donde hace años hubo una cruenta batalla entre Omnium y humanos por el control del castillo de la ciudad. Precisamente es el castillo lo que tenemos que tomar en el modo escolta.

    A la vez que lanzan el mapa, Blizzard pondrá a disposición de los jugadores dos nuevos skins de Reinhardt, quien tiene ciertas conexiones con el mapa, a juzgar por esa armadura tan parecida a la suya que hay en el castillo.

    Esperemos que el mapa no tarde mucho en abandonar la Public Test Region donde ahora está disponible y que llegue también a las versiones para consola de Overwatch, que siempre reciben las novedades un poquito más tarde.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.