El nuevo mapa multijugador de Uncharted 4 es gratis y muy grande

    Naughty Dog ha lanzado un nuevo mapa multijugador de Uncharted 4, que es gratis, bastante gratis y se ambienta en Nueva Devon.

    Los fans de Nathan Drake tienen un nuevo mapa multijugador de Uncharted 4, si es que alguien sigue jugando todavía al modo online de esta aventura para PS4. Naughty Dog asegura haber puesto muchos esfuerzos por hacer que Nueva Devon, la ciudad pirata fundada en una isla perdida de la mano de días, sea un mapa interesante.

    Nueva Devon es el nuevo mapa multijugador de Uncharted 4

    De momento, sabemos que el nuevo mapa multijugador de Uncharted 4 es el más grande hasta el momento de su online. Se ambienta, como decíamos, en la ciudad pirata que [spoiler] aparece en la recta final del juego y donde Drake descubre el pastel tras la misión que ha llevado a cabo junto con su hermano [fin del spoiler]. Es bien bonito todo.

    Hay una mansión para luchar cara a cara, distintas alturas para ponerse con un rifle de largo alcance o para usar el gancho con cuerda y atacar desde arriba, agua tanto dentro de las casas destruidas como por las calles inundadas... Vamos, que hay bastantes zonas desde las que pelear y pasárselo bien haciendo la puñeta al enemigo.

    El parche que llega junto con este nuevo mapa modifica la obtención de recompensas. Las reliquias ahora se obtienen por completar desafíos y no por ganar una partida. Y también será posible obtener contenido de pago de algunos cofres. Hay aleatoriedad de por medio, así que no está asegurado que obtengas nada muy importante, pero algo es algo.

    La segunda temporada competitiva de Uncharted 4 también arrancará junto con esta actualización.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.