El nuevo Need for Speed es un reinicio de la franquicia

    Electronic Arts ha dado los primeros detalles del nuevo Need for Speed, que reiniciará la franquicia en otoño de este mismo año.

    La franquicia de carreras más famosa de Electronic Arts va a comenzar de nuevo. El nuevo Need for Speed va a volver a trastocar toda la nomenclatura de la franquicia desde este mismo otoño, cuando salga para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y, además, nos traerá «una personalización profunda, una cultura del coche urbano auténtica, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que nos transportará a través del juego».

    El nuevo Need for Speed usará el motor Frostbite

    El nuevo Need for Speed será el vigésimo segundo de la saga, desde su comienzo en 1994. Este año le va a tocar el desarrollo otra vez a Ghost Games, los chicos que estuvieron detrás de Need for Speed Rivals. Marcus Nilsson, productor ejecutivo del estudio, ha hablado así en el anuncio oficial:

    Electronic arts planea lanzar el primer tráiler largo el 15 de junio, pero sí que podemos confirmar que el juego aprovechará la última versión del motor gráfico de la casa, el Frostbite Engine.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.