El nuevo parche de Destiny anticipa Los Señores de Hierro

    Bungie ya ha lanzado el nuevo parche de Destiny que introduce la mayoría de cambios de Los Señores de Hierro.

    Bungie ha lanzado un nuevo parche de Destiny que anticipa el lanzamiento de Los Señores de Hierro, la nueva expansión del juego que llegará el día 20 de septiembre. Algunas de las mejoras que este nuevo DLC introducirá ya están presentes en esta actualización, como la nueva organización de las misiones o del inventario en algunos puntos del menú.

    El nuevo parche de Destiny es bien grande

    El nuevo parche de Destiny pesa un poquito, así ya os vamos avisando de que preparéis algo de tiempo para bajarlo y luego para instalarlo dentro del juego en sí, que siempre se suele olvidar ese punto. Entre esta actualización y el mantenimiento de servidores de varias horas del otro día, todo debería estar listo para dar el salto al nuevo DLC.

    Algunos de los cambios ya presentes en la actualización pueden observarse en la interfaz, pues el apartado de misiones y contratos ha sido rediseñado para ser más cómodo. No todo el mundo está de acuerdo en esto, pero diferente se ha quedado.

    También hay nuevas zonas disponibles, aunque haciendo algo de trampa, a lo largo y ancho de todo el mundo de Destiny, como algunos accesos a clústers de SIVA, el nuevo gran enemigo de la expansión. De momento, acceder a ellos no sirve de nada, y tampoco vamos a estropear la sorpresa diciendo cómo acceder a ellos.

    Destiny Los Señores de Hierro tienen muchas promesas que cumplir, así que esperemos que sea una expansión tan completa como El Rey de los Poseídos.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.