El nuevo parche de Diablo 3 facilita un poco más el loot

    Blizzard ha lanzado un nuevo parche de Diablo 3, el 2.2.0, que permite recolectar más fácilmente ciertos objetos y cambia el uso de pociones

    El nuevo parche de Diablo 3 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, elevando el juego a la versión 2.2.0. Y como se había anunciado previamente, introduce un buen puñado de novedades que bien merece la pena comentar y aclarar.

    El nuevo parche de Diablo 3 introduce más objetos

    En primer lugar, introduce nuevos tipos de objetos, como Goblins del Tesoro, Gemas Legendarias, Poderes Legendarios, pero también contenidos de la Frontera y Recompensas de Temporada. También se ha incluido un nuevo arcón junto a Myriam la Mística.

    Pero lo más importante es que se han eliminado las pociones de vida normales para ser sustituidas por defecto por las Pociones sin fondo que regeneran un 60% de la vida. Es un movimiento interesante y que Blizzard justifica de cara a hacer más agil el proceso de loot.

    Y en este sentido, en la recolección de botín, es donde destaca la nueva mecánica introducida en este nuevo parche de Diablo 3: hay un nuevo efecto de vacío que ocurre cuando recoges algún material de composición y que atraerá y recuperará automáticamente cualquier otro material similar en un área de varios metros. Y lo mismo pasará con las gemas.

    Es curioso cómo Diablo 3 sigue estando tan vivo gracias a su comunidad y a que Blizzard sigue lanzando novedades.

    Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition

    Verkijgbaar vanaf 19 august 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.