El nuevo parche de Rocket League modifica los tipos de objeto

    Psyonix ha hablado del nuevo parche de Rocket League, que llegará en febrero e introducirá nuevos tipos de objeto.

    El nuevo parche de Rocket League va a ser bastante interesante, según lo que ha revelado Psyonix en el fin de semana. La actualización llegará en febrero e incluirá más recompensas para aquellos jugadores que han brillado en la primera temporada competitiva del juego de conducción y fútbol.

    El nuevo parche de Rocket League introduce ítems nuevos

    Las recompensas del nuevo parche de Rocket League tomarán la forma de coronas de bronce, plata, oro y platino, las cuales podrás poner sobre los techos de tus coches para presumir. Estas coronas se repartirán dependiendo de la mejor clasificación obtenida hasta que la Temporada 1 termine.

    Además de estas recompensas, habrá otras en forma de botín, o ítems. Cuando se lance el nuevo parche de Rocket League, los objetos estarán divididos en nuevas categorías y habrá objetos comunes, poco comunes, limitados o premium con diferentes colores y en función de si forman parte del juego, de un DLC o de un evento promocional o estacional.

    Desde la compañía apuntan lo siguiente: "Tus posibilidades de conseguir un objeto poco común aumentan a medida que juegas y una vez obtenas uno, tu contador se resetea y empieza a acumular otra vez hasta que consigues otro". Así a jugar, se ha dicho. Bueno, en febrero.

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.