El nuevo parche para The Division se carga la G36

    El nuevo parche para The Division arreglará algunos de los errores de la actualización 1.3 y reducirá el daño de la G36.

    Ubisoft, Massive y el resto de estudios desarrolladores tienen listo un nuevo parche para The Division. Aunque no hay una fecha estimada para publicarlo, debería estar listo "pronto" según los responsables y también debería solucionar varios de los problemas introducidos por la actualización 1.3 de hace unas semanas.

    El nuevo parche para The Division llegará "pronto"

    El nuevo parche para The Division tiene claros unos cuantos errores a solucionar. El primero, un bug que hace que unos guantes especiales tengan o bien unas estadísticas irrisorias o, en su lugar, ninguna clase de mejora o estadística. También se arreglará el escáner, que no estaba mostrando enemigos como debería.

    Y sí, el genial rifle G36 será reajustado para hacer menos daño, pues en estos momentos es demasiado potente dentro del conjunto que busca Ubisoft para el juego. El resto de problemas pendientes de solucionarse están listados en los foros del juego donde se ha hecho el anuncio del parche, pero son menores que los que hemos citado ya.

    Por último, Ubisoft ha recordado a los fans que el DLC gratuito por el 30 aniversario de Ubisoft está disponible. Incluye tres trajes basados en franquicias de la compañía, como Ghost Recon, Rainbow Six y Splinter Cell. Y por cerrar hablando de los fans, también han confirmado los primeros jugadores en acabar la raid de Subsuelo en difícil:

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.