El nuevo personaje de Heroes of the Storm es de Overwatch

    Blizzard ha anunciado la llegada del nuevo personaje de Heroes of the Storm. Se trata, de nuevo, de otro de los Héroes que encontramos en Overwatch.

    El MOBA de Blizzard se caracteriza por incluir un roster de Héroes y Villanos presentes ya en otros juegos de la compañía. Por eso mismo, cuando se presenta un nuevo personaje de Heroes of the Storm, la curiosidad y las expectativas están por las nubes. Hoy mismo llegará alguien al título perteneciente a Overwatch.

    Lucio es el nuevo personaje de Heroes of the Storm

    Lucio, uno de los personajes de apoyo de Overwatch, es el nuevo personaje de Heroes of the Storm. Blizzard ha confirmado que este interesante personaje se unirá al roster del MOBA a partir de hoy mismo, día 6 de febrero. Como suele ser habitual, la compañía ha realizado el anuncio a través de un vídeo, que también os dejamos a continuación.

    Es curioso, ya que las habilidades de Lucio en Overwatch y en Heroes of the Storm van a ser prácticamente las mismas. En el MOBA, al igual que en el shooter, será un personaje de apoyo con la posibilidad de realizar dos acciones la mar de interesantes: curar la salud de los aliados o incrementar su velocidad de movimiento. Ambas acciones son muy importantes.

    No es la primera vez que se anuncia un nuevo personaje de Heroes of the Storm que llega directamente desde Overwatch. A Lucio también se le unen Tracer y Zarya, aunque seguro que en el futuro llegan todavía más. ¿Conseguirá este Héroe hacerse tan importante en el meta del título como lo ha hecho en Overwatch? Lo descubriremos a partir de hoy.

    Heroes of the Storm

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.