El nuevo trailer de Mafia 3 enseña su ciudad

    2K Games ha lanzado un nuevo trailer de Mafia 3 que ahonda en los problemas de la ciudad de New Bordeaux.

    Ya tenemos con nosotros un nuevo trailer de Mafia 3, el juego de mundo abierto desarrollado por 2K Games y ambientado en la ficticia ciudad de New Bordeaux. De ella trata este nuevo vídeo, en el que uno de los personajes narra tranquilamente cómo eran los barrios en los que su banda trabajaba y la lió en los años 60.

    New Bordeaux se luce en el nuevo trailer de Mafia 3

    El nuevo trailer de Mafia 3 no entra en detalles sobre la historia, pero sabemos que gira en torno a la historia de venganza de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam que pierde a su familia de la mafia negra a manos de la mafia italiana y que monta su propio grupo para liarla en New Bordeaux.

    Cada distrito de la ciudad parece pertenecer a un grupo social, ya sean italianos, negros o escoceses, a la vez que hay otros espacios dedicados a la industria, las marismas, los más pudientes o el centro neurálgico. Da igual donde estés, que siempre hay líos en los bajos fondos que pueden salpicar hasta a los miembros más ilustres de la sociedad.

    Es obvio que New Bordeux es una adaptaciónde Nueva Orleans, una de las ciudades más emblemáticas de los EEUU. Por eso, y por el cambio de paradigma en el protagonista del juego, Mafia 3 parece uno de los juegos de mundo abiertos más interesantes de este año, si bien tiene que demostrar que su fórmula sigue viva y al margen de GTA V.

    Veremos qué tal se las apañas a partir del 7 de octubre, cuando se lanza en PC, PS4 y Xbox One.

    Mafia III

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.