El nuevo tráiler de Tekken 7 prepara el salto fuera de Japón

    Bandai Namco prepara el reestreno de su conocido juego de lucha con el nuevo tráiler de Tekken 7.

    A pesar de el juego lleva en las arcade japonesas desde 2015, en el resto del mundo nos ha tocado ir conformándonos con cada nuevo tráiler de Tekken 7 hasta el anuncio de su llegada. Ahora, parece que Bandai Namco empieza a calentar motores para el inminente anuncio de una fecha concreta, que muchos esperamos desde hace meses.

    Nuevo tráiler de Tekken 7

    Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Tekken 7 que deja bastantes retazos de la historia del juego y nos deleita con los puñetazos, a diestro y siniestro, de la mayoría de los personajes que llegarán con él. Desde Heihachi, pasando por Evil Jin y Devil Kazuya, hasta el mismísimo Akuma de Street Fighter, el tráiler hace un buen repaso de todos los luchadores y luchadoras que llegarán en esta versión ampliada con respecto a la que llegó el año pasado para las recreativas japonesas.

    A pesar del disfrute visual, el nuevo tráiler de Tekken 7 sigue sin anunciar una fecha oficial de la llegada del juego a tierras europeas, aunque sí que especifica que lo hará durante los primeros meses de 2017. Podríamos conocer más detalles en la inminente celebración de la PlayStation Experience de California, dentro de dos semanas, o durante la celebración de los Game Awards el próximo 1 de diciembre en Los Angeles.

    Tekken 7 tiene previsto llegar para PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017 con más personajes y otro contenido extra como un nuevo modo historia. En cuanto conozcamos su fecha de salida oficial te lo haremos saber, como siempre.

    Tekken 7

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.