El número de luchadores de Tekken 7 aumentará en consolas y PC

    El plantel de luchadores de Tekken 7 es algo pequeño en su lanzamieneto de recreativas, pero en consolas y PC será mayor.

    No eran pocos los fans que estaban preocupados por el número de luchadores de Tekken 7, que ya lleva un tiempo funcionando en los arcades de Japón y que tenía un plantel bastante reducido. Bandi Namco ha salido a tranquilizar a los jugadores y ha confirmado que los personajes disponibles serán muchos más en las versiones de PC, PS4 y Xbox One.

    PS4, Xbox One y PC tendrán más luchadores de Tekken 7

    La confirmación del mayor número de luchadores de Tekken 7 llega a través de una entrevista con Katsuhiro Harada, productor de la saga, con Siliconera. Aunque no ha confirmado cuántos personajes más recibirá esta nueva versión, sí asegura que en PC, PS4 y Xbox One habrá un mayor número.

    Por otro lado, Harada también comenta lo complicado que es por momentos maniobrar con la presencia de ciertos personajes clásicos y menos serios de la saga. Quizá por eso, algunos de los animales o el mítico Mokujin no hagan acto de aparición en la entrega, que sin embargo incluye a Akuma, un personaje de Street Fighter.

    Por último Harada ha insistido una vez más en que no habrá micropagos en Tekken 7 y que todo el contenido se podrá desbloquear jugando. Y por si os lo preguntáis, aunque este juego y Pokken Tournament se desarrollaron casi a la vez, no ha habido una influencia mutua entre ambos juegos, por lo que Tekken 7 seguirá siendo loque los fans esperan de él.

    Tekken 7

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.