El parche 1.0.2 de Destiny nos hace ponerle ojitos
Ya está disponible el parche 1.0.2 de Destiny que soluciona, por fin, las inconsistencias con respecto a los engramas especiales y su comportamiento en la criptarca.

Destiny 1.0.2 ya soluciona todo lo que hemos sufrido por culpa del señor de la criptarca, que hasta ahora no tenía alma y nos daba grandes mojones cada vez que le llevábamos engramas azules o incluso morados. Ahora el llorar se ha acabado. Los engramas legendarios producirán objetos y armas legendarias o mejores y así con los engramas raros.
Aquí debajo tenéis la lista de cambios del parche 1.0.2 traducida.
Criptarca:
- Los engramas legendarios (morados) siempre producirán un objeto legendario o de mayor calidad.
- Los engramas legendarios que tuvieras en tu inventario cambiarán a objetos raros cuando se instale el parche, no obstante, descodificar estos engramas producirá el mismo resultado que el citado anteriormente.
- Los engramas raros (azules) siempre producirán un objeto raro o de mayor calidad.
- Las probabilidades de obtener equipamiento legendario han aumentado.
- Los fragmentos ascendentes y la energía ascendente pasan a ser legendarios (antes eran raros).
Recompensas:
- Los engramas raros y legendarios serán recompensas potenciales en:
- Vanguardia: Tigre de Vanguardia.
- Misiones heroicas diarias (solo la primera vez cada día).
- Misiones heróicas semanales (solo la primera vez cada semana).
- Se han arreglado errores conocidos.
- Al seleccionar una mayor dificultad en las misiones diarias, la bonificación de experiencia no se muestra en el interfaz.
- Seguirás obteniendo la bonificación de experiencia, pero no lo verás en el interfaz.
Crisol:
- Tiempo límite reducido para Baluarte y Primera Luz en Control y Enfrentamiento, de 15 a 12 minutos, igualándolos al resto de mapas sin vehículos de esas listas de juego.
- Reducido el ratio de obtención de Baluarte y Primera Luz en Control y Enfrentamiento para que aparezcan con menos frecuencia en esas listas de juego.
