El parche 2.4 de Diablo 3 afecta al rendimiento en consolas

    El rendimiento en PS4 y Xbox One del parche 2.4 de Diablo 3 no es tan bueno como cabría esperar y hay varios cuelgues y ralentizaciones.

    Parece que el parche 2.4 de Diablo 3, ese que introducía un montón de nuevo contenido y que ha arrastrado a muchos jugadores de nuevo al juego de Blizzard, no funciona todo lo fino que debería en consolas. Según un análisis de rendimiento de Digital Foundry, hay nuevas bajadas de framerate y problemas que antes no estaban ahí.

    El parche 2.4 de Diablo 3 no va fino en consolas

    Según parece, el parche 2.4 de Diablo 3 afecta a los casi siempre estables 60fps de las versiones de PS4 y Xbox One, haciendo que haya tirones mientras se navega por el mundo, incluso cuando no hay enemigos en el mapa. Los interiores no suelen dar problemas, pero los mapas abiertos van mucho peor.

    El simple hecho de moverse rápidamente, ya sea con ataques como el salto del Bárbaro o por culpa de un rebote de un ataque enemigo, hace que la acción se ralentice por momentos. Como podéis ver en el vídeo de arriba de Digital Foundry, incluso moverse por un puente a veces impacta en el rendimiento.

    En PC, el parche 2.4 de Diablo 3 no parece haber presentado problemas, así que esperamos que Blizzard se ponga a trabajar porque las versiones para consola estén de nuevo a la altura. Al fin y al cabo, es donde más jugadores ha terminado por reunir el afamado juego.

    Diablo III

    Disponible desde 15 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.