El parche de Batman Arkham Knight para PC luce prometedor

    Algunos jugadores han podido descargarse una versión beta del parche de Batman Arkham Knight para PC y aseguran que obra milagros y arregla todos los problemas.

    Aunque parezca mentira, resulta que el parche de Batman Arkham Knight para PC arregla todos los problemas de esta versión, o al menos, eso comentan todos los usuarios que han podido acceder a una versión beta filtrada durante la noche y, por desgracia, ya retirada del mismo.

    El parche de Batman Arkham Knight para PC cumple con lo prometido

    Al parecer, si optabas a la beta dentro del menú de propiedades de Batman Arkham Knight en Steam, ayer se te descargaba un nuevo parche que, según los testimonios de los jugadores que descubrieron esto, permitía jugar con todo en Ultra y a 60fps sin problemas aparentes.

    Por desgacia, Rocksteady ha retirado este parche beta porque no está terminado y ya no es posible acceder a él ni instalarlo.

    Como bien sabréis, este parche de Batman Arkham Knight para PC ha sido prometido por Rocksteady y Warner dado el desastroso rendimiento del juego, lo que les obligó a retirarlo de las tiendas de todo el mundo hasta haberlo arreglado. Que todos estos problemas se resuelvan con un parche casi nos parece milagroso.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.