El parche de Mortal Kombat X en PC pesa 28 GB

    Llega el parche de Mortal Kombat X que arregla el juego en PC, tras nueve meses sin que esta versión reciba el apoyo que debería.

    El parche de Mortal Kombat X hace que las aguas vuelvan a su cauce con un paquete que viene a solucionar los distintos problemas que experimentaba la versión de PC. Tras prácticamente 9 meses sin que el juego reciba el mantenimiento necesario, y después de que desde NetherRealm anunciasen que los DLC solo llegarían a consolas, parece que la versión para compatibles será, al menos, estable.

    El partche de Mortal Kombat X para PC pesa 28 GB

    Aquellos que decidan descargar el parche de Mortal Kombat X para PC deberán esperar un buen rato para comprobar los cambios que se implementarán en el juego, debido a que esta actualización pesa ni más ni menos que 28 GB. Aunque la lista de cambios es notable, cabe destacar un equilibrio general en el gameplay y una mejora general de las especificaciones gráficas.

    El parche de Mortal Kombat X para PC convierte la experiencia en algo mucho más disfrutable, o simplemente en aquello que debería ser. Además, la versión XL del juego finalmente sí que ha visto la luz en PC y los Kombat Pack que en un principio iban a ver limitada su existencia en consolas también han llegado a los ordenadores. El port ha sido posible gracias a QLOC e incorpora los Kombat Pack 1 y 2.

    Mortal Kombat X

    Verkijgbaar vanaf 14 april 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.