El parche de NBA 2K15 está en camino

    NBA 2K15 va a recibir su primer gran parche en los próximos días y se ocupará de arreglar, entre otros fallos, los que provocan que los servidores expulsen a los jugadores del modo MiPARQUE

    NBA 2K15 está resultando ser un quebradero de cabeza para muchos jugadores, bien por los fallos de conectividad en los modos en red o ya por los elementos que faltan en las versiones de la pasada generación. 2K ha anunciado a través de su cuenta de Twitter dedicada a atención al cliente que van a aplicar un parche en los próximos días para solucionar los problemas con el modo MiPARQUE y otros elementos problemáticos.

    2K se centrará en los problemas de conectividad de NBA 2K15

    Es comprensible que NBA 2K15 llegara con estos problemas de conectividad, sobre todo teniendo en cuenta la candidad ingente de modos de juego, muchos de ellos en red, que tiene. Por otra parte, esperamos que se den prisa en arreglar los problemas, porque no es la primera vez que su franquicia sufre por los problemas con los servidores y esto podría costarle un trozo del mercado, a pesar de casi poseer el monopolio en los juegos de baloncesto.

    NBA 2K15

    Verkijgbaar vanaf 10 october 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.