El Pase de Temporada de Fallout 4 aparece gratis en PS4

    Durante un pequeño espacio de tiempo, el Pase de Temporada de Fallout 4 ha podido adquirirse sin ningún tipo de coste.

    Vaya sorpresa se habrán llevado muchos aficionados y también Sony y Bethesda, ya que durante unos minutos algunos jugadores han podido adquirir el Pase de Temporada de Fallout 4 totalmente gratis a través de la PlayStation Store de PS4. Actualmente ya se encuentra al precio adecuado y habitual.

    ¿Pase de Temporada de Fallout 4 gratis?

    Suponemos que esto se ha debido de dar por culpa de algún problema técnico que no ha tardado demasiado en ser subsanado, pero oye, los jugadores que han sido rápidos se han podido llevar este Pase de Temporada de Fallout 4 totalmente gratis, que son unos cuantos euritos de ahorro que no vienen nada mal.

    No es la primera vez que ocurre algo parecido, como que aparezca este Pase de Temporada de Fallout 4 sin coste, pero debido a los propios derechos de los consumidores, si consigues acceder a algún producto de esta manera (con el precio marcado en la tienda en esos momentos) te lo quedas y no pueden hacer que lo devuelvas o tengas que pagar la cantidad correspondiente.

    Para el resto de jugadores que no hemos podido ser tan rápidos, solo nos queda adquirir el Pase de Temporada de Fallout 4 de la manera habitual, ya que no creemos que este tipo de fallo se vaya a volver a producir en PS4. Recordad que este producto nos servirá para poder adquirir todos los contenidos DLC del juego en el futuro.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.