El personaje más poderoso de Marvel por fin se confirma de forma unánime. Este es

    Tras muchas discusiones y debates, el personaje más poderoso de Marvel por fin se confirma de forma unánime y te lo contamos aquí. Éste es

    Con el lanzamiento de las últimas películas y series se ha terminado por llegar a un consenso que parecía imposible hace unos años. Nos referimos al debate de quién ganaría en una pelea entre superhéroes o supervillanos. El personaje más poderoso de Marvel por fin se confirma de forma unánime, y es éste.

    El personaje más poderoso de Marvel

    Durante años ha sido el debate favoritos del fandom. ¿Cuál es el personaje más poderoso de Marvel? Las respuestas a esta pregunta han sido varias, con algunos debates que han terminado por romper amistades de años y algunas ideas un tanto peregrinas que colocaban en el ring a algunos superhéroes muy queridos pero que lamentablemente poco o nada tenían que hacer frente a otros más poderosos.

    Tras contarte traerte nuestras guías con las Películas de Marvel en Orden: En qué orden verlas de la Fase 1 a la Fase 4 y nuestra lista con el Orden cronológico de las películas de Marvel, ¿cuáles ocurren antes en el tiempo? Hoy te hablamos del personaje más poderoso del UCM y del universo Marvel.

    El personaje más poderoso de Marvel por fin se confirma de forma unánime. Este es

    Las opciones favoritas del fandom siempre han sido las que van más allá de atributos como la fuerza o la agilidad. Doctor Extraño, Thor, por supuesto Dormamu, Thanos y Capitana Marvel han sido opciones tradicionales. Sin embargo una de las favoritas del público se ha convertido, por obra y gracia del director de Marvel Studios, en la clara ganadora.

    Nos referimos a Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, quien en la serie de Disney+ ya ha comenzado a mostrar el desarrollo de sus poderes, que en las grapas va en aumento con el paso de los años. Parece que estamos ante el personaje más poderoso de Marvel, pero también hay que decir que esto es así desde la perspectiva del UCM, a la espera de ver si adaptan las Secret Wars y hace aparición el Todopoderoso -Beyonder-, un personaje que... si no lo conoces sin duda tesorprenderá.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto