El Pokemon legendario Manaphy ya está disponible

    El Pokémon legendario Manaphy se podrá descargar durante el mes de junio mediante el regalo misterioso de Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y.

    Ya está disponible para conseguir el Pokémon legendario Manaphy, que como os podréis imaginar, es la criatura que Nintendo y The Pokémon Company van a regalar a todos los jugadores durante el mes de junio como parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia.

    El Pokémon legendario Manaphy es muy, muy raro

    El Pokémon legendario Manaphy se ha podido obtener alguna que otra vez en eventos pasados, pero es uno de los legendarios más raros, por lo que es de agradecer que esté disponible a través de la descarga mediante regalo misterioso en Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X e Y. Si tienes varios jugeos, puedes bajarlo varias veces, sí.

    De hecho, os recomendamos hacer tal cosa, porque lo mismo os interesa tener distintas IV, que todos los legendarios que se obtienen mediante código por Internet tienen varias de ellas al máximo. Sea como fuere, el Pokémon Legendario Manaphy es la única forma de hacerse también con otra rara criatura, Phione, que solo se puede obtener juntando a un Manaphy con un Ditto en una guardería.

    Tenéis desde hoy, 31 de mayo, hasta el 24 de junio para obtenerlo mediante descarga. Los pasos a seguir son bien sencillos: encendéis la consola, accedéis al juego de turno (Pokémon Rubí Omega, Zafiro Alfa, X o Y), y antes de entrar en vuestra partida, id a Regalo Misterioso, luego a Recibir Regalo, luego Recibir por Internet y ya está: así os llegará vuestro Pokémon.

    Una vez dentro de vuestra partida, lo obtendréis de una mujer en el primer centro Pokémon que visitéis. Llevad un espacio en el equipo, eso sí.

    Pokemon Alpha Sapphire

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.