El Pokémon legendario Volcanion ha sido anunciado oficialmente

    El Pokémon legendario Volcanion es una aberración del universo: es la primera criatura que es de tipo fuego y tipo agua a la vez.

    Nintendo y la Pokémon Company han anunciado el Pokémon legendario Volcanion. Su existencia, sin embargo, no debería sorprender a los fans de la saga porque ya desde el lanzamiento de Pokémon X e Y se sabía que estaba ahí, oculto en el código de los juegos. Al menos, ya es algo oficial.

    El Pokémon legendario Volcanion es de tipo fuego y agua

    El caso es que el Pokémon legendario Volcanion no deja de ser especial por dicha circustancia, pues se trata de la primera criatura de tipo fuego y agua de toda la saga. Sí, de ambos tipos a la vez, y no de forma alternativa como sí lo han podido ser otros. Sin duda, una mezcla explosiva e interesante.

    De momento, no se sabe cómo será posible conseguirlo dentro de los juegos, pero lo más probable es que, como con Hoopa, Nintendo y The Pokémon Company organicen un evento mediante códigos en tiendas selectas para ir con la consola y descargarlo cómodamente.

    Eso sí, si lo que os interesa es haceros con todos los Pokémon Legendarios de Pokémon Rubí y Zafiro, primero vais a tener que invertir un poquito de tiempo en nuestra guía y, luego ya si eso, buscar dónde os pueden dar a Volcanion.

    Pokemon Alpha Sapphire

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.