El precio de PlayStation Plus sube en EEUU, ¿lo hará en Europa?

    Sony ha subido el precio de PlayStation Plus en los EEUU, algo que sin duda asusta un poquito en Europa y que no gusta a los fans.

    Sony ha anunciado que el precio de PlayStation Plus en los EEUU y Canadá aumentará a partir de septiembre, esto es, en apenas semana y media. El anuncio se ha producido en el blog oficial de EEUU y ha pillado a muchos jugadores por sorpresa, generando bastante rechazo porque la justificación no parece nada creíble y lo consideran un abuso de poder.

    ¿Es demasiado alto el precio de PlayStation Plus?

    El precio de PlayStation Plus en su formato anual se ha mantenido intacto en los EEUU y Canadá durante sus primeros 6 años de vida, si bien ha fluctuado en la modalidad trimestral y en todas las demás cuotas en otras zonas del mundo en distintas ocasiones. A partir de septiembre, el año de Plus pasará de costar 49,99$ a costar 59,99$.

    En España y parte de América, esto no nos afecta a muchos jugadores, pero si las barbas de tu vecino veas cortar, mejor preparse para una subida de precio de PlayStation Plus también en nuestra zona.

    El descontento con PlayStation Plus es patente entre los suscriptores. Desde que es obligatorio pagarlo para jugar a PS4, mucha gente lo hace a regañadientes, mientras que aquellos que lo pagaban con gusto a cambio de los juegos 'gratis' que dan cada meses ven cómo el catálogo ofrecido no es tan mainstream como lo era en la época de PS3.

    No son pocas las voces que claman una versión reducida de PlayStation Plus para jugar online en PS4 sin recibir a cambio los juegos mensuales, pero Sony no parece por la labor de hacer esto.

    PlayStation Plus

    Verkijgbaar vanaf 29 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.