El precio de Xbox Live aumenta en seis países

    Algunos países verán cómo el precio de Xbox Live se aumenta de manera significativa a partir del próximo mes de junio.

    A partir del mes de junio, algunos países van a recibir un significativo aumento en el precio de Xbox Live, aunque podéis estar tranquilos desde el prinicpio ya que España no es uno de esos territorios donde Microsoft ha decidido tomar esta decisión de negocios. La información se ha conocido gracias al medio Game Informer, que se vio alertado por uno de sus lectores de Sudáfrica.

    Los países donde el precio de Xbox Live aumenta

    A Sudáfrica habría que añadir a la lista de países que verán incrementado el precio de Xbox Live a Austria, Hungría, Israel Suecia y Turquía. La información se ha dado a conocer a los usuarios del servicio a través de un correo enviado por parte de la propia Microsoft, que indica que el precio de Xbox Live pasará a costar 10.33 dólares en lugar de los 3.25 dólares actuales.

    Al parecer, este movimiento tiene como único objetivo estabilizar el precio de Xbox Live en todos los territorios, para que más o menos sea similar (unos 10 dólares mensuales). Este ajuste, según el propio correo recibido por parte de los usuarios del servicio en esos países, se realizará a partir del próximo día 20 de junio de 2016.

    Esto no quiere decir, ni mucho menos, que el precio de Xbox Live vaya a aumentar en nuestro territorio, ya que simplemente se ha ajustado el precio en los territorios donde hasta el momento era algo más barato. Aún así, estaremos atentos ante cualquier movimiento por parte de Microsoft en este sentido, aunque ya os decimos que no deberíais preocuparos.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.