El precio de Zelda: Breath of the Wild baja en Amazon

    Amazon reduce un 17 % el precio de Zelda: Breath of the Wild en el Reino Unido.

    Ahora que finalmente conocemos la fecha de salida del próximo Zelda, que llegará junto con el estreno de la nueva consola de Nintendo, el baile de cifras y la guerra por ser el punto de venta en el que la marabunta de fans decida hacerse con su copia han empezado y el precio de Zelda: Breath of the Wild ya empieza a bajar.

    Precio de Zelda: Breath of the Wild reducido en Amazon

    Hoy nos hemos despertado con sorpresas en la página de Amazon en el Reino Unido en lo que respecta al precio de Zelda: Breath of the Wild. De las 60 libras como precio de venta recomendado ha bajado a las 50, 48 para los suscriptores de Amazon Prime (unos 55 euros al cambio), cuando todavía queda prácticamente mes y medio para que el juego llegue a nuestras casas.

    Además de la rebaja en el precio de Zelda: Breath of the Wild, desde Amazon UK o en Argos también podemos encontrar otros descuentos en el catálogo de Nintendo Switch como Mario Kart Deluxe por 50 libras (57 euros al cambio) o 1-2 Switch por 40£ (46€). Suponemos que hasta marzo serán varias las cadenas y los puntos de venta que empezarán a ajustar sus ofertas para competir con las anunciadas.

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrenará el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U, coincidiendo con el mismo día en el que la consola de Nintendo llegará al mercado. De ambas versiones sabemos que la resolución de Switch alcanzará los 900p mientras que la de Wii U se quedará en 720p, mientras que en ambos casos la tasa de imágenes por segundo estará fijada en 30.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.