El primer desafío de la raid La Caída del Rey es muy fácil

    No son pocos los jugadores que comentan que el primer desafío de la raid La Caída del Rey es demasiado fácil y que ya lo han superado.

    Todos esperábamos el primer desafío de la rad La Caída del Rey de Destiny con muchas ganas, pero parece que los primeros jugadores están algo decepcionados con el asunto: resulta que es demasiado fácil y que se puede superar sin problemas con un equipo bien compenetrado.

    El primer desafío de la raid La Caída del Rey da buenas recompensas

    Esto es algo que ya nos suponíamos. Al fin y al cabo, este primer desafío de la raid La Caída del Rey de Destiny no modifica demasiado la estrategia que ya se llevaba a cabo para derrotar al Sacerdote de Guerra y lo único que exige es que no se repita el jugador que lleva la invulnerabilidad durante los dos turnos del combate.

    Las recompensas merecen mucho la pena, y quizá por eso sea algo bueno en el fondo que sea un desafío fácil: te llevas un artefacto y unas armas de 310 o 320, dependiendo de si juegas en normal o en difícil.

    Aquellos que quieran un reto de verdad parece que tendrán que esperarse al lanzamiento del modo heroico de la raid La Caída del Rey, que debería llegar en algún momento de diciembre junto con el resto de contenido de la siguiente actualización que Bungie tenía programada para Destiny.

    Destiny: The Taken King

    Verkijgbaar vanaf 15 september 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.