El primer DLC de Battlefield 1 sale en marzo

    Electronic Arts y DICE ya han especificado todo lo relacionado al primer DLC de Battlefield 1. Os hablamos de fecha, nombres y contenido.

    Bajo el nombre de They Shall Not Pass (Ellos no pasarán), el primer DLC de Battlefield 1 se ha dejado ver mediante nuevas imágenes y lo ha hecho además con la confirmación de que lo veremos llegar en marzo.

    Primer DLC de Battlefield 1, qué incluye

    Para celebrar la ampliación de contenido del juego como se merece, el primer DLC de Battlefield 1 se centrará en Verdún, la localidad francesa que tiene el dudoso honor de haber sido el campo de batalla del enfrentamiento más largo y sangriento de toda la primera guerra mundial. Para ello seremos capaces de apreciar paisajes asediados por la destrucción como nunca antes los ha enseñado el juego.

    La llegada del primer DLC de Battlefield 1 se realizará en marzo, y pondrá a nuestra disposición el control del ejército francés, que hasta el momento había permanecido fuera del juego. También recibiremos nuevos mapas, armas y una recreación centrada en las zonas de guerra prolongadas, donde la línea de batalla se alargó durante meses dejando tras de sí un paisaje carente de vida.

    primer DLC de Battlefield 1

    Battlefield 1 se estrenó el pasado 21 de octubre en PS4, Xbox One y PC coincidiendo en cuestión de semanas con otros grandes estrenos del género de disparos en primera persona como Titanfall 1 o Call of Duty: Infinite Warfare, algo que ha terminando afectando a las ventas globales de estos tres juegos según muestran los primeros informes oficiales. A diferencia de la competencia, el nuevo Battlefield ha decidido retroceder en el tiempo y centrarse en la primera guerra mundial, olvidándose de gadgets futuristas, ganchos y demás recursos habituales hoy en día.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.