El primer DLC de Dark Souls 3 se mostrará este mes

    No se ha mostrado nada del primer DLC de Dark Souls 3 durante la presente Gamescom 2016, pero al menos sí que sabemos cuándo se va a presentar de forma oficial.

    Muchos esperaban el anuncio en la presente Gamescom 2016, que se está celebrando esta misma semana en la ciudad alemana de Colonia, pero parece que habrá que esperar para tener noticias sobre el primer DLC de Dark Souls 3, que en principio no debería tardar demasiado en llegar al título. Ahora, al menos, sabemos cuándo va a ser presentado oficialmente.

    El primer DLC de Dark Souls 3 se presentará el próximo 24 de agosto

    No habrá que esperar mucho para conocer los primeros detalles de este esperado DLC de Dark Souls 3, ya que tal y como ha informado el Twitter oficial del juego, su presentación se realizará el próximo 24 de agosto, e imaginamos que se darán a conocer los detalles más importantes sobre este contenido de expansión.

    Más allá de esta información, no se han proporcionado más datos sobre el DLC de Dark Souls 3, por lo que habrá que esperar hasta el 24 de agosto para conocer los primeros detalles y para que, probablemente, se comunique una fecha de lanzamiento oficial. Se podrá adquirir de forma individual o a través del Pase de Temporada que ya podemos comprar.

    En principio, las informaciones que tenemos hasta el momento sobre la mesa hablaban de una posible aparición del primer DLC de Dark Souls 3 este mismo otoño, así que probablemente tendremos que esperar hasta esas fechas para poder disfrutar de este contenido de expansión, del que su creador comentó que sería muy diferente a todo lo visto en el juego base.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.