El primer DLC de Dark Souls 3 ya tiene fecha de lanzamiento

    Bandai Namco ha revelado el primer DLC de Dark Souls 3, que se llama Cenizas de Ariandel y que llegará el 25 de octubre.

    Ya conocemos la fecha de lanzamiento del primer DLC de Dark Souls 3. Su nombre será Cenizas de Ariandel y llegará a PC, PS4 y Xbox One el día 25 de octubre. El anuncio oficial todavía no se ha producido, pero la cuenta oficial de PlayStation tuiteó ayer por error el asunto, así que estamos bastante seguros de que será así.

    El primer DLC de Dark Souls 3 llega el 25 de octubre

    Aunque la confirmación del primer DLC de Dark Souls 3 se haya hecho por error, ya llevábamos bastante tiempo oyendo rumores respecto a él. Varias fuentes apuntaban a un lanzamiento en agosto, pero parece que lo que se producirá este mes es el anuncio con trailer y más información del primer contenido descargable que forma parte del pase de temporada.

    Los detalles sobre Cenizas de Ariandel son escasos de momento. Sabemos que habrá algunos nuevos enemigos, nuevas armas y nuevas armaduras, pero poco más sobre la historia y los personajes que tendrán lugar. Sobre quién es Ariandel, la verdad es que ni idea, pero imaginamos que tendrá cierta relevancia si tiene un DLC propio.

    Dark Souls 3 tendrá dos DLCs, los cuales cubre el pase de temporada. Lo más probable es que hoy, día 24 de agosto, se anuncie este primero oficialmente, pues otras filtraciones apuntaban a este día como la fecha del anuncio.

    Aunque el tercer y supuestamente último juego de la saga Dark Souls no ha sido el más brillante, muchos jugadores agradecieron los cambios introducidos en sus mecánicas, y sigue siendo considerado por lo general un gran juego.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.