El primer DLC de Resident Evil 7 se presenta en vídeo

    Banned Footage Vol. 1, el primer DLC de Resident Evil 7 que llega hoy mismo, se presenta en este tráiler.

    Con motivo de la publicación del primer DLC de Resident Evil 7 prevista para hoy, desde Capcom han decidido lanzar un tráiler que nos da varias pistas con respecto a lo que nos podemos esperar de este contenido adicional que nos llega bajo el nombre 'Grabaciones inéditas Vol. 1', el encargado de dar el pistoletazo de salida a los varios DLC que recibirá el juego.

    Primer DLC de Resident Evil 7 se presenta con un tráiler

    Leyendo la descripción oficial del primer DLC de Resident Evil 7, 'Grabaciones inéditas Vol. 1' consta de tres nuevos modos. 'Pesadilla' será un nuevo tipo de reto en el que tendremos que aguantar distintas oleadas de enemigos hasta que salga el sol, 'Dormitorio' nos obligará a huir de Margerite Baker, uno de los antagonistas de la historia principal, y 'Ethan debe morir' nos ofrecerá una versión fuera del cánon que nos cuenta la historia principal.

    Como apuntamos, el primer DLC de Resident Evil 7 estará disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4 a partir de hoy mismo, y será la primera de las tres expansiones previstas con el pase de temporada. Con respecto a 'Grabaciones inéditas 2', solo tendremos que esperar hasta el 14 de febrero, donde podremos disfrutar de tres nuevos contenidos: '21', 'Hijas' y '55º cumpleaños de Jack'. Por último, Resident Evil 7 tiene previsto lanzar un último DLC con su Season Pass que será, ni más ni menos, que un episodio adicional de la historia de Ethan Winters.

    Resident Evil está disponible para Xbox One, PS4 y PC desde el 24 de enero, con una primera semana que le ha permitido escalar hasta el primer puesto en la lista de ventas del Reino Unido. Aun así, ha quedado por detrás de los estrenos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, algo que podría no ser suficiente en los planes de Capcom.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.