El primer DLC de Uncharted 4 ya está muy cerca

    Naughty Dog habla del primer DLC de Uncharted 4, que no es para el modo historia, sino para el modo multijugador.

    Naughty Dog ha hablado un poquito del primer DLC de Uncharted 4. Aunque muchos darían a su primer hijo por nuevo contenido para el modo historia, parece que tendrán que conformarse con un nuevo mapa y otras novedades para el modo multijugador, que es en el que se centrarán para ir sumando DLC durante los próximos meses.

    El primer DLC de Uncharted 4 es para el modo multijugador

    La fecha de lanzamiento del primer DLC de Uncharted 4 será el 29 de junio e incluye nuevas armas, skins para vestir a los personajes, muecas para burlarse de los enemigos, potenciadores para las partidas, nombres personalizables para los conjuntos guardados, un nuevo mapa y alguna cosa más que todavía se guardan bajo la manga para el día del lanzamiento.

    "Estamos emocionados por este lanzamiento porque no solo incluye un montón de contenido genial, como nuestro primer mapa gratis; sino que también incluye actualizaciones que muchos estaban pidiendo para el multijugador", escribe un representante en nombre del estudio. "Hay uno en particular que no vamos a revelar todavía"

    Esto que no quieren revelar todavía es, supuestamente, la característica más pedida por la comunidad, pero claro: esa referencia es lo suficientemente vaga como para que puedan ser muchas cosas. Nosotros vamos a esperar a que llegue el primer DLC de Uncharted 4 antes de ponernos a imaginar qué puede ser y qué no.

    Solo hay que esperar a mañana, así que tampoco es muy grave. Podéis leer nuestro análisis de nuevo para hacer que pase el rato.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.