¿El primer Pokemon legendario de Pokemon GO ha aparecido?

    Llegan nuevas informaciones que parecen indicar que el primer Pokemon legendario de Pokemon GO no solo ha aparecido, sino que ya ha sido capturado. ¿Realidad o fake?

    Prácticamente desde que el juego está disponible, todos los jugadores pensamos en tener algún Pokemon legendario de Pokemon GO. Ya se confirmó oficialmente que ninguna de estas criaturas se pueden conseguir ahora mismo en el juego, pero unas nuevas informaciones chocan frontalmente con estos datos. ¿Será verdad o un simple fake?

    Esta jugadora tiene un Pokemon legendario de Pokemon GO

    Tenemos que viajar hasta Ohio, Estados Unidos, para encontrarnos con esta entrenadora, que en un post de Facebook asegura haber conseguido a un Pokemon legendario de Pokemon GO, concretamente Articuno, que expone en varias capturas de pantalla. Incluso afirma haber conseguido dominar un gimnasio Pokemon con él. Aquí tenéis las pruebas:

    Pokemon legendario de Pokemon GO

    Pokemon legendario de Pokemon GO

    Pokemon legendario de Pokemon GO

    Esta entrenadora afirma que este Pokemon legendario de Pokemon GO ha sido un regalo por parte de Niantic, sin dar más detalles al respecto. En el foro Reddit, otro jugador ha subido unas imágenes e incluso un vídeo (que por desgracia ya han sido eliminados) donde muestra también a Articuno en la misma localización, Ohio.

    Algunos jugadores están siendo cautos a la hora de creer esta información, ya que piensan que la aparición de este Pokemon legendario de Pokemon GO podría ser una simple manipulación y ya está. Niantic ha realizado unas declaraciones recientemente sobre el caso, afirmando que el Pokemon no ha sido entregado a la entrenadora por ellos mismos y que probablemente se trate de una falsificación o de algún tipo de hackeo en el juego.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.