El programa Creadores de YouTube de Nintendo está desbordado

    Los vídeos registrados en el programa de Creadores de YouTube de Nintendo están tardando mucho más tiempo en aprobarse del prometido.

    No vamos a ganar para disgustos con el programa de Creadores de YouTube de Nintendo. Si de por sí sus políticas para compartir beneficios ya eran algo polémicas de por sí y han hecho que figuras importantísimas como PewDiePie decidan no hablar de juegos de Nintendo en su canal de YouTube, ahora los problemas han ido a más.

    Creadores de YouTube de Nintendo no funciona bien

    En teorías, los vídeos del programa de Creadores de Youtube de Nintendo iban a tardar entre un día y tres en aprobarse por la compañía, pero en estos primeros momentos de funcionamiento, Nintendo está tardando mucho más en aprobar los contenidos, algo que sin duda perjudica a los canales que han decidido pasar por el aro.

    ¿Tan malo es que Nintendo tarde un poco más? Sí, pues los embargos de contenido son muy estrictos con las grandes compañías y llegar tarde a publicar un análisis, por ejemplo, de Majora's Mask significa perder un montón de visitas y, por tanto, de dinero para quienes se dedican profesionalmente a hacer vídeos.

    Nintendo ya ha asegurado que estos problemas iniciales se deben a la apabullante acogida del programa y asegura que todo funcionará mejor en el futuro, pero esto está todavía por verse. Desde luego, si sus medidas habían sido recibidas como un jarro de agua fría, que el programa de Creadores de YouTube de Nintendo sea tan lento es algo peor aún.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.