El próximo videojuego de Batman podría presentarse pronto

Los últimos rumores apuntan a una cercana presentación del próximo videojuego de Batman que está en desarrollo por parte de Warner Bros. Montreal.

Continúan apareciendo los rumores acerca del próximo videojuego de Batman, que todo apunta a que está siendo desarrollado por Warner Bros. Montreal y tendrá un lanzamiento más pronto de lo previsto. O eso es así si tenemos en cuenta las últimas informaciones publicadas por el medio GameReactor.

El próximo videojuego de Batman se presentará pronto y su lanzamiento será cercano

Según esta información, no confirmada oficialmente por parte de Warner Bros., el próximo videojuego de Batman se dará a conocer en los próximos meses. Al parecer, su anuncio hubiese formado parte de la conferencia que la compañía quería realizar en el finalmente cancelado E3 2020. Allí también se hubiese presentado el nuevo juego de Harry Potter que lleva años rumoreándose y del que también se han conocido más detalles recientemente.

Este próximo videojuego de Batman estaría siendo desarrollado por Rocksteady, los creadores de la saga Arkham de la anterior y actual generación. Sin embargo, este título sería un nuevo reinicio de la franquicia y no una continuación de los ya conocidos. La información de que se estrenará pronto quizás nos haga pensar en un lanzamiento para finales de este mismo año o principios del próximo, quien sabe si también disponible para PS5 y Xbox Series X.

Hace unos meses ya se rumoreaba acerca de unas extrañas imágenes compartidas por redes sociales que parecían indicar que este nuevo videojuego de Batman estará ambientado en la Corte de los Búhos, que ya hemos visto en los cómics. A esto también se le une una nueva información que parece hablar de un modo cooperativo en la que se podrán controlar a diferentes personajes afines al murciélago.

¿Qué hay de cierto en estos rumores? Lo cierto es que no hay ningún tipo de información oficial acerca del supuesto próximo videojuego de Batman, pero todo hace indicar que lleva unos años en desarrollo por parte de Rocksteady. Si tuviésemos que apostar también apuntaríamos a la posibilidad de verlo en los próximos meses como uno de los anuncios junto al juego de Harry Potter que tanto está dando que hablar a su vez.

Batman: Arkham Knight

Disponible desde 23 june 2015

Meer over deze game