El PVP de Nioh se añadirá como DLC gratuito

    Desde el Team Ninja confirman que el PVP de Nioh que no vendrá con el pase de temporada pero será gratuito.

    A pocas semanas de la llegada de la próxima producción del Team Ninja nos llegan novedades sobre el PVP de Nioh, que a diferencia de otros títulos de su mismo estilo reservará su llegada para una actualización gratuita disponible en una fecha posterior al estreno del juego.

    El PVP de Nioh será un DLC

    Según conocemos de la mano de Yosuke Hayashi en una entrevista con Gamereactor, el PVP de Nioh será una característica del juego que llegará más adelante como descarga gratuita, fuera de lo que ofrecerá el pase de temporada. Desde el Team Ninja afirman que el juego está centrado en la experiencia PVE, pero que sin embargo están trabajando en un multijugador competitivo entre jugadores.

    La noticia de la existencia del PVP de Nioh nos llega poco después de conocer que el juego ya está terminado y ha entrado en fase Gold, con lo que va a empezar su fase de distribución hasta los distintos puntos de venta en los que podremos obtenerlo el mes que viene. Nioh es la próxima obra de los creadores de Ninja Gaiden 3 y supone su propia visión de los juegos que beben de la fórmula de Dark Souls. Aunque al principio se asemejaba bastante a la obra de From Software, con el tiempo ha ido tomando forma.

    Nioh estará disponible como título exclusivo de PlayStation 4 el próximo 9 de febrero, el único exclusivo ese mes, en el siguiente la consola de Sony recibirá otro de los grandes títulos que solo veremos en su catálogo: Horizon: Zero Dawn.

    Nioh

    Verkijgbaar vanaf 8 february 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.