El relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC será pronto

    Warner Bros aporta más detalles acerca del relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC, versión que sufrió multitud de problemas.

    Todos conocéis los problemas que tuvo Batman Arkham Knight en PC en su lanzamiento: bugs, fallos y una inmensa cantidad de errores que se reproducían en muchos usuarios y que impidieron que pudiesen disfrutar del juego al completo. Warner Bros. tomó la decisión de cesar la venta del juego en esta plataforma hasta solucionar los problemas.

    La propia Rocksteady -que sí desarrolló las versiones del juego en consola- se está encargando de solucionar estos problemas y parece que pronto podremos volver a disfrutar de Batman Arkham Knight en PC, si hacemos caso de las últimas informaciones proporcionadas por la propia Warner Bros.

    Batman Arkham Knight en PC será relanzado en las próximas semanas

    La información llegaba complementando las últimas informaciones de los contenidos DLC que el juego recibirá en las próximas semanas, afirmando que el relanzamiento de Batman Arkham Knight en PC se producirá en las próximas semanas. No se nos da una fecha concreta, pero esperamos que no se demore demasiado en el tiempo.

    Por supuesto, Warner Bros. también aprovechó para volver a pedir disculpas por los errores que los jugadores han experimentado con Batman Arkham Knight en PC, y esperan que puedan llegar a disfrutar del juego como merecen dentro de muy poco tiempo.Cuando conozcamos la fecha concreta os lo haremos saber por aquí.

    Batman: Arkham Knight

    Verkijgbaar vanaf 23 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.