El sistema de creación de WWE 2K16 al detalle en vídeo

    2K España nos muestra en vídeo el nuevo sistema de creación de WWE 2K16, la próxima entrega de la exitosa franquicia.

    Falta muy poco para que podamos disfrutar de la próxima entrega anual de videojuegos de la franquicia de la WWE, y 2K España nos ha dejado ver en un completo vídeo el nuevo sistema de creación de WWE 2K16, que volverá a permitirnos crear nuestro propio show, arena, cinturones, luchadores... y casi todo lo que se nos ocurra.

    El sistema de creación de WWE 2K16 será el más completo hasta la fecha permitiéndonos crear a nuestro propio luchador para desarrollar quince años de carrera en la compañía dentro de uno de los modos de juego. También podremos crear su entrada al ring con multitud de opciones.

    El sistema de creación de WWE 2K16 nos permitirá tener nuestro propio show

    Como veis en el vídeo, este nuevo sistema de creación de WWE 2K16 también nos permitirá crear nuestro propio show, con su propia arena, detalles, ring... y aderezarlo creando nuestros propios cinturones de campeón. Vamos, que podemos hacer todo lo que queramos en realidad gracias a estas herramientas de creación.

    WWE 2K16 estará disponible el próximo 30 de octubre en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Si reserváis el juego antes de que se ponga a la venta, podréis disfrutar del mismísimo Terminator (sí, el de Arnold Schwarzenegger) como personaje jugable.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.