El último cazador de brujas en Netflix - Fecha de estreno y todo el reparto

    Te contamos todo sobre este peliculón de Vin Disel: El último cazador de brujas en Netflix, la fecha de estreno y todo el reparto

    Lionsgate

    Si buscas una película de acción trepidante y sin complicaciones para estos calores de verano no hace falta que busques más. Hoy te hablamos de El último cazador de brujas en Netflix: Fecha de estreno y todo el reparto de una de las pelis de acción de Vin Disel más poco conocidas.

    El último cazador de brujas en Netflix

    El Último Cazador de Brujas en una peli de 2015 en la que Vin Disel hace de guerrero ancestral y se enfrenta a un grupo de temibles brujas en la Nueva York más moderna. Una plaga demoníaca, una joven bruja que no quiere ser mala y un sacerdote contemplan el super grupo que deberá salvar la ciudad ante la ausencia de los Cazafantasmas.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre 2 Hearts en Netflix España: Fecha de estreno de la película y reparto y el estreno de Record of Ragnarok en Netflix: ¿Cuándo se estrena? Estos son los capítulos, hoy te presentamos a Disel haciendo lo que mejor sabe hacer en cine de acción sin complejos.

    El último cazador de brujas en Netflix: Fecha de estreno y todo el reparto

    Como ya te comentamos, El Último Cazador de Brujas no es precisamente una película de este año. Seis años cumple en 2021, y puedes disfrutarla desde ya en tu cuenta de Netflix. Respecto al reparto, encontrarás nombres de prestigio como Rose leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Julie Engelbrecht y por supuesto Vin Disel.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto