El último DLC de Call of Duty Black Ops 3 llega en septiembre

    Ya conocemos la fecha de lanzamiento del último DLC de Call of Duty Black Ops 3, el 6 de septiembre en PS4.

    Ya tenemos los detalles del último DLC de Call of Duty Black Ops 3, Salvation. Su fecha de lanzamiento es el 6 de septiembre, lo que quizá se traduzca en un 6 de octubre para PC y Xbox One; incluirá nuevos mapas y nuevas armas para el modo multijugador; y finalizará la historia del modo Zombies que hemos visto en los últimos títulos de la saga.

    PS4 recibe antes el último DLC de Call of Duty Black Ops 3

    Que este último DLC de Call of Duty Black Ops 3 finalice la historia del modo Zombies con Revelations, la última parte dentro de la línea temporal de Origins, es todo un hito. Este modo de juego nació como un easter egg en World at War hace 8 años y se ha convertido en un tercer pilar de la experiencia de la saga durante ese tiempo.

    Por supuesto, quienes no jueguen a Zombies también tienen recompensas por este DLC. Se sumarán cuatro nuevas mapas el multijugador de Black Ops 3.

    Dos de ellos son totalmente nuevos. Citadel tiene lugar en un antiguo castillo centrado en combates a cortas distancias; y Micro reduce a los personajes de tamaño y los pone a luchar en una mesa de Picnic. ¿Alguine ha dicho de_rats?

    Sobre los otros dos, estamos ante unas versiones modificadas de anteriores mapas. Se llaman Outlaw y Standoff: el primero es una actualización del mapa Standoff de Call of Duty Black Ops 2 mientras que el segundo es un remake de Outskirts de World at War. El contraste entre temática futurista del primer y western del segundo seguro que gusta.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.